Un armario juvenil abuhardillado, elígelo con puertas o sin ellas
¿Tu dormitorio juvenil tiene una forma irregular? ¿Quizás hay una columna, o el techo está abuhardillado?
No te preocupes, hay una solución para cada espacio, y además tendrá un diseño moderno y original como este que te presentamos. ¿Nos dejas participar del proceso?
Armario abuhardillado y esquinero, no hay rincón que se nos resista
Hemos situado la zona de almacenaje de este dormitorio juvenil íntegramente en la pared abuhardillada de la derecha, consiste en un par de huecos para estantería y a continuación un armario esquinero de 7 puertas con una librería de 5 baldas al final.
La zona más baja tiene dos módulos de estanterías con un par de cajones colgados que al no tener puertas pueden servir como librería y/o zona para guardar el material para las manualidades, así todo está más a mano.
A la derecha empiezan los armarios de apertura batiente, donde puedes guardar toda la ropa, calzados y complementos, en los primeros cuatro cuerpos hay dos cajones colgados para la ropa interior o las prendas más delicadas, y en la parte alta encontramos baldas o barras de colgar dependiendo del módulo.
En la zona esquinera hay cinco baldas para aprovechar el espacio al máximo, puedes disponer las prendas en cestas y así será más fácil acercarlas desde el fondo del armario, pues este módulo esquinero realmente te ofrece mucho espacio de almacenaje.
La barra de colgar dispone de una banda superior que evita el ruido al pasar las perchas
En el último armario hay dispuestas tres baldas y bajo cada una de las dos superiores hemos puesto también barras de colgar para mayor comodidad a la hora de elegir las prendas, a la derecha queda un hueco con cinco baldas para libros u objetos decorativos.
Los armarios tienen un tirador central modelo Wood en cada una de las cinco puertas de la izquierda, en las puertas de la derecha la apertura y cierre consiste en el sistema tipo Push modelo Toca-toca, gracias al que podrás abrir y cerrar con una suave presión.
Si lo prefieres, puedes descartar las puertas y todo lucirá como un vestidor, de un solo vistazo verás todo lo que tienes sin necesidad de abrir y cerrar puertas, tú eliges qué opción cubre mejor tus necesidades.
En el lateral izquierdo de este dormitorio encontramos dos camas con almacenaje inferior situadas en L junto a un escritorio colgado con capacidad para dos e incluso tres personas.
Selección de colores cálidos combinados con blanco, un acierto siempre
Los colores y acabados elegidos para este dormitorio son los siguientes:
El predominio del color Blanco de las puertas y la estructura exterior se acompaña de las traseras y algunas de las baldas en acabado Forest, como nota de color hemos añadido las baldas del lateral izquierdo en color Mostaza y los cajones colgados en color Khaki. Todos los colores componen un conjunto de colores bastante naturales que con el blanco como protagonista se llenan de luz, el resultado es un ambiente neutro y luminoso muy apropiado para un dormitorio juvenil. Encontrarás multitud de colores y acabados perfectos para tu dormitorio juvenil dentro de la colección Nolimits Next.
Este conjunto de estanterías y armarios mide en total 500 cm de ancho, por un lado, y 160 cm de ancho por el otro, mide 60 cm de fondo y en la parte más alta mide 239 cm de alto. ¿Cuál es el tamaño de este armario juvenil abuhardillado y esquinero?