Una combinación de armario y estanterías para un despacho de ensueño
Trabajar desde casa puede ser más fácil si tienes un lugar destinado para ello.
Un lugar que desprende calma va a favorecer que la inspiración llegue, si además tienes todo en orden, al alcance de tu mano y sin ruido visual que te moleste, todo va a fluir y este será tu lugar de inspiración y creación. ¡Tu santuario!
Elementos a la vista en la estantería, puertas batientes para el resto
Este tipo de armario combina algunos módulos con puerta batiente y tirador modelo Onix, con una asa larga que estiliza mucho a todo el conjunto, el resto de módulos tienen baldas a la vista en distintas alturas para crear así un efecto visual más desenfadado.
Este modelo de armario es perfecto para tu oficina en casa, puedes tener elementos más a mano en las estanterías abiertas sin necesidad de tener que abrir puertas y así acceder de manera más rápida a tus archivos o utensilios de oficina.
La mezcla de módulos con puerta y sin ella resulta muy estética a la vez que funcional
Por otro lado, en los módulos con puerta de apertura batiente vas a poder almacenar documentos, libros o aquellos elementos que quieras tener más resguardados de la luz y el polvo, y de las miradas ajenas como las visitas que recibas en tu despacho.
Contraste de dos tonos para un armario original en tu oficina
Hemos escogido estos dos tonos para el armario:
En los módulos con puerta de apertura batiente, tanto la estructura exterior, la trasera, las baldas y la puerta vienen íntegramente en color Ivory, por el contrario, los módulos sin puerta de estantería abierta están totalmente en acabado Forest. Esta elección de colores y su posicionamiento en cada módulo forman una divertida combinación, de modo que cuando abrimos un armario, dentro continúa con el mismo color que en la puerta, dando así un efecto de continuidad. Ambos colores forman un perfecto contraste sin llegar a destacar demasiado, simplemente se integran en el ambiente y desprenden una atmósfera calmada que invita al trabajo y al estudio, aspectos necesarios en una zona de trabajo como el home office. Recuerda que este es solo un ejemplo de presentación y que dentro de la colección Nolimits Next vas a encontrar muchos más colores y acabados para que elijas los más adecuados para el armario de tu despacho.
Las medidas de este armario para tu despacho son las siguientes: Medidas de este armario para el home office que tienes en mente