Vestidor con puertas de cristal transparente y multitud de accesorios
A lo largo de la vida, las familias crecen, los gustos cambian y esto se refleja también en tu armario.
Por este motivo, te proponemos un sistema para que puedas modificar tu vestidor según tus necesidades. ¡Nos encanta ponértelo fácil!
Un diseño muy elegante para un vestidor que no pasa inadvertido
Este armario vestidor a dos paredes está distribuido en dos estructuras de seis puertas batientes cada una, las puertas son modelo Air con cristal transparente modelo Neto y un marco de aluminio muy fino con un tirador tipo uñero totalmente integrado a lo largo del lateral de la puerta.
El cristal transparente es una muy buena alternativa al vestidor abierto, ya que permite ver perfectamente el interior de tu vestidor y además resguarda las prendas del polvo.
El elemento estrella de este vestidor es sin duda la luz Led con sensor de movimiento, esto añade un efecto muy elegante al conjunto y resulta realmente práctico.
Interior con Rail System que permite regular la altura cuando quieras
Aquí tenemos una novedad que te permite hacer cambios en la distribución interna de tu armario en cualquier momento si tus necesidades varían, así no tienes que quedarte con la configuración inicial para siempre.
Se trata del sistema con raíles Rail System, es una disposición que va más allá del sistema tradicional de cremallera, con unos canales integrados en la estructura que permiten modificar y regular en altura la distribución interior del armario.
¿Adaptándote siempre a tu armario? ¡Este armario se adapta a ti!
El armario de la pared de frente, en el lado izquierdo, tiene un estante superior que viene muy bien para objetos o prendas que no se usan muy a menudo, como por ejemplo bolsas de viaje.
Justo debajo, tenemos una barra de colgar, y debajo un pantalonero extraíble, que es perfecto para tener todos tus pantalones al alcance de tu mano.
En el cuerpo central continuamos con la misma distribución anterior, pero la novedad aquí la tenemos en la parte inferior, con un casillero de doce huecos, donde puedes guardar ropa doblada, pañuelos de cuello, o cualquier otra prenda que quieras tener a mano.
Debajo hay dos zapateros extraíbles donde podrás poner entre seis y ocho pares de zapatos, resultan muy prácticos especialmente para los zapatos con tacón, pues tienen un borde donde se apoya el tacón del zapato y de ese modo este no se mueve al deslizar el zapatero.
Por último, en el cuerpo derecho, debajo de las dos baldas superiores, tenemos a un lado cuatro baldas más, y al otro lado una barra de colgar con hueco hasta abajo para poder colgar prendas largas como vestidos o abrigos.
En el armario de la pared izquierda tenemos en el lado izquierdo, una balda superior, y justo debajo en un lateral hay dos barras de colgar una encima de otra y al otro lado hay cinco baldas ideales para ropa doblada como jerséis y camisetas.
En el cuerpo central destaca la parte inferior donde hay una cajonera de dos cajones de diferentes medidas, y debajo hay un par de zapateros extraíbles como en el otro armario.
Puedes escoger alturas diferentes para los cajones
En el cuerpo derecho del armario y debajo de la balda superior hay una barra de colgar con hueco para prendas de tamaño medio como blusas, justo debajo hay una cajonera de 6 cajones de configuración libre, que permite escoger la cantidad de cajones y la altura de estos según tus necesidades.
En definitiva, estamos ante un gran armario vestidor que ofrece multitud de accesorios, pero la colección Nolimits Next te ofrece otros muchos complementos si buscas otras opciones de almacenaje en tu armario vestidor.
Un vestidor en un solo color oscuro es sinónimo de elegancia
El absoluto color protagonista de este armario vestidor es el color Vulcano.
Este color está presente en los marcos metálicos de las puertas, en la estructura de los dos armarios, y por supuesto también en los complementos del diseño interior, creando un efecto monocromático que resulta muy elegante. Te recordamos, que la colección Nolimits Next pone a tu disposición otros muchos colores y acabados para que puedas elegir los que mejor se adapten a tus gustos.
Cada uno de los dos armarios de seis puertas que componen este vestidor mide 300 cm de ancho, 239 cm de alto y 60 cm de fondo. ¿Cuáles son las medidas de este vestidor tan exclusivo?