Estanterías para pared con estructura metálica y baldas de madera
Con las estanterías Dot Line puedes aprovechar cualquier rincón de tu hogar, son perfectas para el salón, el pasillo, la cocina o incluso para el despacho o el dormitorio.
Además, tienen un estilo desenfadado que aportará un punto de modernidad a la estancia.
Combinación de materiales para una estantería práctica y moderna
Las estanterías Dot Line son un claro ejemplo de diseño sencillo y funcional, su estilo abierto y moderno aporta un toque muy actual y además las puedes situar en cualquier espacio de tu hogar.
Las estanterías están formadas por baldas de madera y unas columnas metálicas en forma de escalera, proporcionan una estructura estable y con capacidad para almacenar sin que el espacio se vea recargado.
Con el sistema Dot Line juega con la altura de los estantes según tus necesidades
En esta ocasión te presentamos una combinación de tres estructuras metálicas con tres alturas de estantes, donde puedes poner tus libros favoritos, objetos decorativos o lo que tú desees.
Colores y acabados para esta estantería colgada con estructura de metal
Estos son los colores y acabados escogidos para esta estantería colgada Dot Line:
Las columnas metálicas vienen en color Vulcano, aunque también las puedes elegir en color Blanco, para las baldas hemos elegido el acabado Forest, el resultado es una estantería con un estilo muy actual y perfecta para un salón moderno como este. Recuerda que este es solo un ejemplo de color y que en el catálogo Nolimits Next encontrarás muchos más colores y acabados para configurar como desees tu conjunto de estanterías Dot Line.
Disponemos de distintos modelos de estructura metálica, en este caso tiene cinco peldaños, pero también puedes elegirla con dos, tres, y siete peldaños. La estantería al completo mide 250 cm de ancho, 142,4 cm de alto y 28 cm de fondo. Los estantes o baldas tienen 3 cm de grueso y miden 21 cm de fondo. ¿Cuáles son las medidas de esta estantería de pared?