Mobiliario íntegramente pensado para el cuarto de lavado de tus sueños

Habitación lavadero con módulos de cajones, estantes y armarios

Habitación lavadero con módulos de cajones, estantes y armarios

Detalle de la habitación destinada como lavadero con armario de puertas plegables

Detalle de la habitación destinada como lavadero con armario de puertas plegables

El lavadero, un espacio que sin orden ni acierto en el diseño puede ser un lugar con poco encanto.

Aquí te traemos una propuesta con un lavadero que huele a ropa recién lavada y donde se respira orden, funcionalidad y organización. Tendrás un lugar destinado para cada cosa, y tu lavadero será la envidia de todos

Lavadero organizado con los electrodomésticos integrados en el armario

En primer plano, destaca el módulo para el fregadero con dos puertas batientes y mucho espacio interior para que guardes los productos que usas para lavar tus prendas más delicadas.

A su derecha hay un armario abierto que en la parte inferior tiene dos columnas de cajones en diferentes anchos, siendo los inferiores de mayor capacidad, perfectos para guardar objetos de distintos tamaños y diversa índole.

En la parte superior hay una barra de colgar donde puedes ir guardando la ropa que ya está seca o planchada y que luego llevarás al armario, en la zona superior hay una balda fija para esos artículos que quizás no usas tan a menudo.

Las baldas extraíbles son muy prácticas como lugar de apoyo temporal

A continuación encontramos un módulo donde hemos instalado la lavadora y la secadora una arriba de la otra, una manera muy práctica de optimizar el espacio. Destacamos la balda extraíble que hay entre ambos, muy práctica para poner la ropa que sale de la secadora.

Finalmente, hay tres cuerpos de armario con distintas baldas y huecos, perfectos para el almacenaje de productos de limpieza, cestas para la ropa, la tabla de planchar y todo lo necesario para esta zona de tu hogar

 Los tiradores de cajones y puertas son modelo Testa de 20 cm.

 

Armario de puertas plegables con cristal opaco, el lavadero ideal

Este es un armario de puertas plegables modelo Lux Cristal, consta de dos puertas a cada lado que se abren y quedan plegadas como un acordeón, sin ocupar apenas espacio, perfectas para una zona de trabajo como el lavadero, ya que verás su interior al completo.

El modelo Lux Cristal viene con un perfil de aluminio que a lo largo de los laterales tiene un tirador tipo uñero para un mejor deslice y apertura de estas puertas plegables, el cristal es translúcido y en este caso es el modelo Artic, que aporta un toque muy ligero al conjunto.

En la parte interior, podemos ver tres baldas superiores donde puedes guardar objetos de mayor volumen como las maletas de viaje, o material de deporte, pues este armario puede ser un complemento al armario que tienes en el dormitorio o vestidor.

En la parte inferior izquierda hemos situado una barra de colgar, y a la derecha hay tres baldas más donde puedes poner la ropa de cama o las toallas, recuerda que la colección Nolimits Next pone a tu disposición multitud de accesorios de interior de armario.

 

Colores llenos de luz para hacer la colada de manera relajada 

Estos son los colores escogidos para este conjunto de muebles de lavadero:

  • Ivory
  • Forest

En la zona del fregadero y los electrodomésticos, encontramos en su gran mayoría el color Ivory como protagonista, dejando el acabado Forest para las traseras y las baldas.

En el armario, continuamos con la misma línea, el acabado Forest en las traseras y baldas, y el color Ivory en la estructura exterior y la columna divisoria. Los perfiles metálicos de las puertas están en color Ivory también, y el cristal translúcido es el modelo Artic. 

Colores y acabados para que personalices tus muebles

El resultado es una combinación de colores muy refrescantes y naturales, ideales para un lavadero, recuerda que en el catálogo Nolimits Next vas a encontrar infinidad de colores y acabados para que elijas los más apropiados para tu zona de lavado.

 

Somos especialistas en hacer todo a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible