Cajoneras, cómodas, muebles auxiliares y mucho más para elegir
Los módulos de configuración libre son una solución muy interesante, su amplia variedad te permite adaptarlos a tu estilo de vida y los convierte en la opción más práctica, funcional y atractiva.
Deja salir al diseñador que hay en ti y junto a nuestros expertos podrás escoger la mejor opción para ti.
Módulos de libre configuración los eliges a tu gusto, así de fácil
Nuestro sistema de módulos permite, de manera muy fácil, el diseño de piezas, que con pequeños retoques, pueden dar resultados totalmente distintos.
Por ejemplo, puedes añadir patas, cajones, diferentes tiradores y no nos olvidemos de la gran variedad de colores y acabados de los que dispone el catálogo Nolimits Next, hacen que cada pieza tenga una personalidad propia.
Juega con los colores y acabados y aportarás personalidad al mueble
Además, los módulos de libre configuración están especialmente pensados para aprovechar al máximo los espacios, sobre todo en lugares reducidos o irregulares.
Como puedes observar en las imágenes, disponemos de cajoneras, cómodas, sinfonieres, mesitas de noche y todo tipo de muebles auxiliares que vas a poder situar en lugares de tu hogar tan dispares como el dormitorio, el recibidor o el salón, entre otros.
Con cajón o hueco, con tirador, con patas o sin ellas, ¿Qué prefieres?
En la primera imagen, arriba a la izquierda, hay una composición a dos niveles con patas, en el lado izquierdo hay dos cajones y en el derecho dos huecos.
Este mueble es ideal como una alternativa a la mesita de noche, como mueble auxiliar en un dormitorio o vestidor, y también perfecto para el salón.
Un detalle como las patas cambia totalmente el aspecto de un mueble
A continuación, a la derecha, tenemos una propuesta muy similar a la anterior, esta vez con dos cajones anchos, ideales para guardar ropa o también como lugar de almacenaje en el salón o el despacho.
La tercera pieza se trata de un solo cajón bajo sin patas, en un acabado muy natural que bien puede servir como mueble auxiliar a los pies de la cama para guardar los pijamas o en una habitación infantil para guardar los juguetes de los niños.
Muchos colores para hacer tus combinaciones
Puedes hacer la combinación de color que prefieras en los muebles auxiliares, para que se adapten a tus gustos y tus espacios.
Muebles altos, bajos, para salón, recibidor o dormitorio, tú eliges
La segunda imagen, nos ofrece tres piezas completamente distintas, en primer lugar, completamente en tono verde, tenemos un mueble que puede servir de aparador en un salón, o incluso como mueble recibidor.
Tiene un gran hueco con separadores para colocar libros, debajo hay un par de cajones con tirador para otros objetos que quieras resguardar, en el lado derecho hay un módulo de gran tamaño con puerta batiente ideal para el almacenaje extra.
Encuentra el mueble perfecto para cada rincón de tu hogar
El mueble del centro se trata de una pequeña composición que puede ser desde una mesita de noche alta, hasta un mueble accesorio para una zona de paso como un pasillo o un recibidor, con dos cajones y un hueco central de gran tamaño.
Por último, tenemos una cajonera con dos huecos diáfanos para los objetos que prefieras tener a mano, debajo hay cuatro cajones donde vas a poder guardar tus objetos más preciados, ya sea en el dormitorio, el despacho o en el salón.