La cama abatible vertical que puedes colocar en cualquier espacio
La gran ventaja que tienen estas camas abatibles verticales, es que te permiten aprovechar mejor el espacio del hogar, pudiéndose colocar en dormitorios, despachos, salones…
Encontrarás camas individuales para niños y camas de matrimonio para compartir en pareja, que puedes combinar el color para tener un mueble personalizado y ser de un diseño exclusivo.
Coloca donde prefieras las camas abatibles verticales matrimonio
Las camas abatibles verticales matrimonio se pueden colocar en cualquier habitación del hogar, piensa que al ser una cama oculta esta te permite poder aprovechar mejor el espacio donde se ha colocado.
Puede estar empotrada en la pared, esta se integrará completamente en la habitación cuando la cama este cerrada.
Aprovecha el dormitorio de matrimonio con esta cama abatible vertical, este puede ser un pequeño gimnasio, el cuarto de planchar durante el día, etc…
Tienes dos medidas de ancho 135 y 150 cm y y dos medidas de largo 190 y 200 cm ¡Tu eliges!
Dormitorio juvenil con una cama abatible vertical con escritorio
Puedes tener en el dormitorio juvenil de tu hij@, una cama abatible vertical con escritorio, con varios muebles más, un armario y un altillo, con todo esto tendrás un dormitorio muy completo.
Las camas abatibles verticales son ideales para los dormitorios juveniles, ya que al estar la cama cerrada, pueden utilizar mucho mejor toda la capacidad que hay en la habitación para hacer diferentes actividades.
Un sencillo escritorio junto a la cama es ideal, tienes que procurar que la zona estudio de TU hij@ sea cómoda, para que se sienta bien y que el estudio no sea ningún royo.
Camas abatibles verticales con escritorio incorporado en la habitación es una solución ideal
ENCUENTRA TU TIENDA MÁS CERCANA
¿Necesitas ver nuestros muebles o pedir un presupuesto?
Rellena el formulario de contacto y recibirás el distribuidor más cercano a tu localidad.
Diferentes sistemas de protección para la cama abatible vertical
Para que las camas donde duermen los niños sean más seguras, hemos creado varios sistemas de protección para las camas abatibles verticales.
- Las cinchas sujeta colchón, estas te permiten poder cerrar y abrir la cama con el colchón más sujeto, asegurando la seguridad del conjunto.
- Los cabezales y protectores, que puedes colocar donde prefieras, con dos modelos disponibles, el tapizado y con cinchas.
- Los tiradores Duo, estos se convierten en las patas de la cama, posicionándose por gravedad de forma casi automática, siendo así una cama mucho más segura.