Habitación juvenil completa con cama abatible y mesa plegable incluida
Durante la niñez se crean recuerdos imborrables. El dormitorio de tus hijos es el espacio donde descansan, pero también donde juegan, crean, estudian, imaginan… y en definitiva donde viven experiencias inolvidables.
¿Nos dejas formar parte de ellas?
Cama abatible con mesa integrada y baldas superiores muy originales
La cama abatible baja horizontal Up&Down cuenta con un sistema de apertura fácil, solo hay que tirar de los tiradores que a su vez sirven como patas, y la cama baja por gravedad hasta que los tiradores tocan el suelo y se asientan.
La distribución de la pared interior tiene cuatro huecos donde puedes poner esos objetos que se usan antes de acostarte como un libro o un vaso de agua. Destacamos las cinchas que sujetan el colchón cuando cerramos la cama, disponibles en muchos colores.
Existen varios complementos para el interior como la bandeja metálica con imán, la bandeja de madera con cincha interior, o bien los bolsillos multiusos, todos ellos serán de utilidad para tener tus objetos preferidos a mano.
La mesa plegable ofrece un espacio de trabajo de manera instantánea, se sube la encimera se bloquea y ya está lista para ser usada
Cuando la cama está cerrada, entra en juego la mesa plegable Flap, con un tamaño de 170 cm de largo es ideal para realizar manualidades o hacer las tareas escolares y una vez terminado todo se pueden guardar los elementos de escritorio en los estantes de arriba.
Los estantes superiores modelo Dot Line consisten en un conjunto formado por una estructura metálica y estantes de madera que puedes diseñar a tu medida según las necesidades y aportan un estilo muy moderno y desenfadado a cualquier espacio.
Armario esquinero con puertas o vestidor abierto. ¿Cuál prefieres?
Este armario esquinero está distribuido de la siguiente manera: un módulo esquinero en el lado derecho y otros dos en el lado izquierdo junto a un cubo con cojín superior perfecto para calzarse, en el interior del cubo se pueden almacenar zapatos, juguetes, etc.
El armario junto al cubo con cojín tiene un altillo con dos baldas para elementos que no se usan a diario, le sigue una barra de colgar para prendas largas como abrigos o vestidos, debajo tiene un hueco diáfano para lo que desees.
El módulo siguiente tiene la estructura similar al anterior, pero en lugar de la barra de colgar hemos añadido cuatro zapateros extraíbles para poder almacenar las zapatillas, los zapatos y las botas.
El módulo esquinero llega hasta la pared del fondo, de manera que tiene espacio para objetos más grandes como por ejemplo una maleta de viaje, arriba hay una balda superior y debajo dos barras para colgar situadas una encima de otra.
A continuación, a la derecha, hay un conjunto de 6 baldas de madera fijas que crean 7 huecos perfectos para guardar la ropa doblada como las camisetas, las toallas o la ropa de cama.
La barra para colgar ropa tiene un perfil superior que minimiza el ruido al correr las perchas
Estos son algunos de los complementos de interior de armario, descubre todos los que existen como las barras abatibles, las baldas extraíbles o los pantaloneros.
Por último, te ofrecemos dos tipos de presentación para este armario, si te gusta más que esté todo a la vista el vestidor abierto sin puertas es una opción muy práctica.
O puedes añadir cerramientos como las puertas lisas y dejar alguna parte abierta como es el caso de los dos huecos inferiores o la barra de colgar del módulo izquierdo, las chaquetas siempre estarán a mano sin necesidad de abrir ningún armario.
En este caso se trata de puertas opacas con apertura batiente y tiradores modelo Dot, estas protegen el interior del armario de la luz, la humedad y el polvo y aportan un acabado que unifica el conjunto del dormitorio.
Combinación de colores neutros y claros para un dormitorio muy chic
El absoluto protagonista de este dormitorio juvenil es el color Ivory, un blanco roto que por su naturaleza neutra siempre es un acierto en cualquier espacio. La chispa de color la hemos situado en las estanterías Dot Line, las baldas y los elementos metálicos de esta vienen en color Himalaya, también lo encontrarás en el cubo lateral del armario y en los huecos inferiores del lateral izquierdo del armario. Las cinchas para sujetar el colchón vienen en color Salmón y el cojín está tapizado en color Gum, una novedad del catálogo Flow. Encontrarás muchos más colores y acabados para tu dormitorio juvenil dentro del catálogo Flow.
Este dormitorio juvenil dispuesto en L mide 331 cm de ancho en la pared de la cama abatible y 270 cm de ancho en la otra pared, la altura total es de 239 cm. La cama abatible está pensada para un colchón de 190 cm de largo y 90 cm de ancho, esta mide 211 cm de largo, 104 cm de alto y 60 cm de fondo cuando está cerrada y 136 cm de fondo cuando está abierta. Está cama también está disponible para colchones de 105 cm y 135 cm de ancho y 190 cm y 200 cm de largo. La mesa plegable Flap mide 170 cm de largo y 45 cm de fondo. El armario mide 220 cm de ancho en el lado izquierdo, 120 cm de ancho en el lado derecho junto a la cama, y 239 cm de alto y 60 cm de fondo. El cubo sin el cojín mide 50 cm de ancho, 58 cm de fondo y 29 cm de alto. El cojín mide 50 cm de ancho, 55 cm de fondo y 5 cm de alto. Somos especialistas en muebles a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible Estas son las medidas del dormitorio, pero recuerda que adaptamos todo