Cama con cajones inferiores, escritorio y armario grande de 5 puertas
Medidas de este dormitorio
Si tu objetivo es mantener el orden en el dormitorio, tus mejores aliados serán los muebles con mucho espacio para el almacenaje. Esta cama tiene cajones inferiores, y el armario consta de 5 módulos distintos para toda tu ropa y complementos.
¡Objetivo conseguido!
Una base para la cama formada por cajones bajos para almacenaje
La base de la cama está formada por cajones bajos sin zócalo, puedes elegir entre cuatro cajones de igual tamaño (dos en cada lado), o seis, de tamaños distintos, todo depende de como prefieras clasificar los elementos que guardes en ellos.
Los tiradores de estos cajones, y de todo el mobiliario del dormitorio, son los tiradores de aluminio lacados modelo Belt, aunque tienes muchos más tiradores para escoger.
El cabecero tapizado es totalmente desenfundable y lavable
El cabecero tapizado se trata del modelo SET, con un grueso de solo 4,9 cm de fondo y tapizado con un tejido formado por un 30% de poliéster y un 70% de algodón, totalmente desenfundable y lavable.
La mesita de noche es un cubo rectangular colgado en la pared, es una solución minimalista, sencilla y práctica para una mesita de noche totalmente original.
Armario grande totalmente personalizable con escritorio integrado
El escritorio tiene una encimera de 5 cm de grueso, este se apoya encima de un módulo de tres cajones en el lado izquierdo. En el lado derecho, se introduce dentro del armario, una solución muy original y práctica, así no es necesario el pie derecho de la mesa.
El armario es personalizable por los cuatro costados, puedes escoger entre todas estas posibilidades:
- Elección del tirador que más te guste
- Colores y acabados para puertas, cajones y también para las traseras
- Distintos tamaños y por supuesto, también a medida
- Puerta de madera o con marco de metal y cristal transparente, translúcido, con relieve, lacado, etc.
- El tipo de apertura puede ser batiente, abatible, elevable o corredera.
- Puedes añadir luces LED en el interior
En este caso, el armario tiene 5 cuerpos con puertas batientes, el módulo situado a la izquierda integra el escritorio que separa la zona superior de la inferior, cuenta con dos amplios módulos arriba con puertas opacas y 4 cajones en la zona baja.
Le siguen dos módulos más con altillo en la zona superior, debajo, tienen un módulo de doble puerta batiente con marco metálico modelo Lux y cristal con relieve modelo Quadrato que deja adivinar el interior. El tirador es el propio perfil lateral.
El módulo central tiene una barra de colgar en la zona interior, perfecta para abrigos, camisas, chaquetas o vestidos, y el del lateral derecho tiene dos baldas para que puedas guardar toda la ropa doblada.
En la parte baja se sitúa un mueble esquinero que tiene continuidad, formando un mueble que se convierte en una cómoda de cuatro cajones que a su vez también actúa como mueble TV.
De este modo, desde el escritorio hasta la cómoda hay cierta continuidad que aporta un carácter muy fluido a este dormitorio juvenil tan original.
Recuerda que esta es solo una propuesta para el mobiliario de tu dormitorio juvenil y que dentro del catálogo Flow puedes encontrar muchos más dormitorios. Estamos seguros de que entre todos ellos vas a encontrar el que estás buscando.
Paleta de tonos neutros y una correcta combinación de colores
La elección de los colores de este dormitorio le aporta mucha personalidad, hemos apostado por una combinación de colores naturales para aportar carácter, son los siguientes:
El color Kakhi es el tono que encontramos en la base de la cama formada por los cajones, en el perfil metálico de las puertas de cristal y en las traseras de estos módulos. El acabado Forest está en la mesita de noche, en el escritorio y en el mueble esquinero que une la cómoda de cuatro cajones con el armario. Finalmente, el color Ivory lo encontramos en el resto de módulos del armario y el tejido del cabecero tapizado corresponde al color Marfil. No olvides que el catálogo Flow pone a tu disposición muchos más colores y acabados para que puedas hacer todas las combinaciones que desees en tu dormitorio juvenil. Este dormitorio mide 405 cm de ancho y 252 cm de alto y 350 cm de fondo. La base para la cama mide 200 cm de largo y 160 cm de ancho, así que es ideal para colchones de 150 cm de ancho y 190 cm o 200 cm de largo. Somos especialistas en muebles a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible Estas son las medidas, pero recuerda que nos adaptamos a tu espacio