Zona de estudio y cama nido con altillo para dormitorio juvenil doble​

Dormitorio juvenil con cama nido, altillo y zona de estudio

Dormitorio juvenil con cama nido, altillo y zona de estudio

Detalle del conjunto con bicama

Detalle del conjunto con bicama

Detalle de la cama nido

Detalle de la cama nido

Dormitorio en acabado Sake, Humo, Celeste y Abeto

Dormitorio en acabado Sake, Humo, Celeste y Abeto

Dormitorio en acabado Arena, Himalaya, Ivory, Nude y Nórdico

Dormitorio en acabado Arena, Himalaya, Ivory, Nude y Nórdico

Medidas de este dormitorio juvenil con cama nido

Medidas de este dormitorio juvenil con cama nido

Cuando el dormitorio es una habitación estrecha y alargada una buena solución es agrupar todo el mobiliario en una misma pared, durante el día hay espacio de paso y por la noche se desliza la segunda cama sin problemas.

Soluciones prácticas para que el dormitorio sea un lugar agradable y funcional.

Un mismo dormitorio, diferentes estilos, personalizamos cada diseño

A la izquierda de la imagen está la zona de descanso, esta se compone de una cama nido con frente en la cama inferior y una amplia zona de almacenaje con un solo cajón inferior o dos de ellos según las necesidades.

En la parte alta hay un altillo con dos módulos de doble puerta batiente, si te fijas, puedes ver que hay diferentes tipos de cerramientos, desde puertas lisas o bien puertas de cristal translúcido con marco metálico, entre otros.

Entre el altillo y la cama superior se pueden añadir unos cubos con separadores que serán ideales para el material de lectura. El arrimadero Wall con visera y luz Led incorporada es perfecto para proteger la pared y aporta una atmósfera muy acogedora.

Las camas nido son una muy buena opción para dos hermanos o para las visitas inesperadas

Destacamos que todas las puertas y cajones de estos conjuntos vienen con el tirador encastado modelo Dito, es metálico, muy discreto y se puede lacar en cualquiera de los colores del catálogo.

Como puedes observar en la imagen, al ser una estructura modular siempre se pueden añadir o quitar módulos según las necesidades

Por ejemplo, en uno de los diseños hemos añadido un módulo en el lado izquierdo que consta de una mesita de noche con dos cajones y una bandeja superior extraíble, además de una librería superior con cinco baldas situadas a distintas alturas.

A la derecha de la cama le sigue el armario de dos puertas de apertura batiente, es perfecto para la ropa y los complementos, se trata de un armario de un cuerpo con puertas opacas. A su derecha, hay otro altillo con un módulo de doble puerta batiente.

La zona de trabajo cuenta con una estantería con trasera que tiene tres baldas grandes y da lugar a 4 huecos perfectos para los libros de texto, material de escritorio o lo que desees, los partidores son perfectos para separar espacios y sujetar los libros.

Las puertas de cristal ofrecen una sensación de amplitud que se agradece si el espacio es pequeño

La mesa es una encimera realizada con plafones de 3 cm, estos cumplen con los más altos estándares de calidad del acabado y resistencia de la superficie a la abrasión, rayado, fisuras y manchas.

Respecto a las patas de la mesa, en el lado derecho hemos apostado por un pie de mesa metálico con forma rectangular. En el lado izquierdo, en uno de los diseños, la mesa se asienta sobre una cajonera de cuatro cajones y en el resto se une a la estantería adyacente mediante una pletina.

Puedes encontrar otros diseños para el dormitorio juvenil dentro de la gran variedad que hay en el catálogo Flow, como camas abatibles, composiciones modulares y mucho más. Estamos seguros de que encontrarás lo que estás buscando entre todos ellos.

 

Zona de descanso y zona de trabajo, dos espacios diferenciados

  • Arena
  • Frida

Como puedes observar hemos delimitado cada una de las zonas de un color distinto, en el primer ejemplo, hemos elegido el color Arena para la zona de descanso y el acabado Frida para la zona de trabajo.

En los otros ejemplos hemos jugado con distintas combinaciones, puedes apostar por un diseño monocromático o elegir un color distinto para cada uno de los módulos y elegir en función del carácter que quieres transmitir al dormitorio juvenil.

Encontrarás todos los colores y acabados disponibles dentro del catálogo Flow, te sorprenderá la variedad que existe.

Colores y acabados para que personalices tus muebles

 

Adaptamos la medida de los módulos al tamaño de tu dormitorio

Te facilitamos las medidas de la composición de mayor tamaño que incluye el módulo izquierdo con la mesita de noche. Esta mide 520 cm de ancho y 280 cm de alto.

Este modelo de cama nido está disponible para colchones de 90 cm y 105 cm de ancho y para 190 cm o 200 cm de largo.

La mesa de estudio mide 200 cm de largo, 71 cm de fondo y 75 cm de alto.

Somos especialistas en muebles a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible