Dormitorio juvenil, adaptable desde la infancia hasta la adolescencia
Con los elementos adecuados, un dormitorio juvenil puede usarse desde la infancia hasta bien entrada la adolescencia.
El secreto está en adaptar el dormitorio a cada etapa. Accesorios como la barrera de seguridad o el uso de cajones para guardar los juguetes al principio o el monopatín más adelante, serán de gran ayuda.
Aprovecha cada rincón de este dormitorio juvenil para el almacenaje
Este dormitorio utiliza hasta el último centímetro para que los más jóvenes de la casa tengan todo a su alcance. Los cajones inferiores con tirador Combo son perfectos para guardar los peluches, las zapatillas, las bolsas de deporte, etc.
La cama inferior con arrastre y tirador Combo es el elemento fundamental para las noches compartidas con amigos, además en el rincón debajo del cabecero hay un arcón de apertura abatible ideal para almacenar objetos que no se usan a diario.
La barrera quitamiedos modelo Up con cinchas aporta el punto de seguridad para los más pequeños, se trata de un elemento móvil que se puede quitar en cualquier momento. La mesita de noche es otro cajón bajo con mucho espacio extra.
El protector con cinchas es un elemento opcional que garantiza un descanso seguro y de confianza a los más pequeños
El cabecero Wall con visera y luz LED es ideal para aportar una atmósfera tranquila y calmada al final de la jornada, y el arrimadero que queda en la pared derecha de la cama es una buena manera de aportar calidez y confort a este dormitorio, además de proteger la pared de los golpes y los roces.
La librería tiene una gran superficie para que todos los libros y elementos decorativos estén a la vista y su diseño sin trasera permite jugar con el papel pintado para que este forme parte de la decoración.
La encimera del escritorio de 4 cajones con tirador Combo sale de uno de los estantes de la librería, de este modo hay cierta continuidad entre un mueble y el otro y todo resulta muy fluido y natural.
Puedes encontrar muchas más opciones de dormitorios dentro del nuevo catálogo de dormitorios juveniles Flow.
Dormitorio juvenil moderno con colores neutros y una chispa de color
Hemos escogido el acabado Frida, recién llegado al catálogo, para el color de la librería y el escritorio y el color Ivory para el cabecero y el arrimadero. La nota de color viene de la mano del color Matcha, presente en los cajones bajos, el frontal de la cama con arrastre y en el circulo central de los tiradores Combo. Las cinchas del protector Up son de tejido elástico 100% poliéster de combustión retardada y vienen en color Nube. No olvides que puedes encontrar gran variedad de colores y acabados incluidos en el catálogo Flow, para que elijas los más adecuados para tu dormitorio juvenil.
Esta composición al completo mide 362 cm de ancho y 204 cm de fondo. La cama nido con arrastre mide 200 cm de largo, 100 cm de ancho y 30 cm de altura. El cabecero mide 205,9 cm de ancho, 90 cm de altura y 8 cm de fondo. La librería mide 139 cm de ancho, 173 cm de alto y 30 cm de fondo, en total, junto al cajón inferior mide 203 cm de alto. El escritorio mide 176 de ancho, 52 cm de fondo y 75 cm de alto. Somos especialistas en hacer muebles a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible No pierdas detalle de las medidas de esta habitación juvenil