Diseño simétrico con dos camas modulares y estanterías a juego
En ocasiones, la sencillez y la simplicidad denotan un diseño inteligente, sin adornos que distorsionen la verdadera funcionalidad de cada pieza, esto és lo que realmente da sentido a todo el conjunto.
Mínimo artificio, máxima utilidad.
Diseño sobrio y sin elementos superfluos, menos es más
Las camas están dispuestas una a los pies de la otra, de este modo se aprovecha al máximo la pared del fondo de este dormitorio.
Los cajones extraíbles que forman la base de la cama incorporan un tirador tipo uñero que evita el uso de tiradores externos que suponen un inconveniente al subir o bajar de las camas, en cambio, este contribuye al carácter minimalista de esta habitación.
La luz Led situada junto a las camas aporta una atmósfera única a este dormitorio
En el lateral inferior izquierdo de las camas hay una bandeja extraíble que actúa como una mesita de noche, se puede cerrar durante el día para que no suponga un obstáculo al subir y bajar de la cama.
Entre las dos camas hay un conjunto de dos cajones que las separa y a la vez sirve como mesita de noche. El resto de cajones inferiores tienen mucha capacidad para el almacenaje y son ideales para guardar calzado, juegos, ropa, etc.
En la pared lateral de cada una de las camas hemos incorporado un arrimadero que protege la pared de los golpes y los roces, se trata de una pieza de 5 cm de grueso que incorpora una luz LED en la parte superior, esta ofrece un punto distintivo al dormitorio.
Arriba, en la pared, hay colgados dos módulos idénticos formados por un cubo que incorpora un módulo de apertura elevable con tirador modelo Testa, aquí puedes guardar libros y cualquier elemento que desees almacenar en esta zona del dormitorio.
El diseño simétrico y minimalista es perfecto para un dormitorio juvenil y actual
En la pared izquierda, bajo el televisor hemos pensado en una estantería modelo Dot Line, se trata de un modelo con baldas de madera y estructura metálica poco recargada que aporta un toque desenfadado y moderno a cualquier espacio.
De hecho, las estanterías Dot Line son ideales para cualquier habitación, como por ejemplo el salón, se pueden escoger en distintos colores y acabados y además están disponibles en diferentes tamaños según las necesidades.
Encontrarás muchos más dormitorios juveniles dentro del catálogo Flow, descubre todas las composiciones y seguro que entre todas ellas encuentras lo que estás buscando.
Colores fríos y sobrios para un dormitorio de estilo minimalista
Estos son los colores escogidos para este dormitorio:
El acabado Frida aporta el toque más orgánico a este dormitorio, lo encontramos en los cajones inferiores y los que hay situados entre las camas. El color Matcha está en el tirador tipo uñero de cada uno de los cajones, también en los arrimaderos y en los cubos situados en la pared a modo de estantería. La estructura metálica de la estantería Dot Line de debajo del televisor está lacada en color Matcha. Por último, el color Sake es el color de los módulos de apertura elevable colgados en la pared y también el de las baldas de la estantería Dot Line. No olvides que el catálogo Flow pone a tu disposición multitud de colores y acabados, estamos seguros de que entre todos ellos encontrarás los más adecuados para tu dormitorio juvenil.
Esta composición mide 450 cm de ancho, 180 cm de alto y 100 cm de fondo. Los cajones inferiores forman una base de 200 cm de largo y 100 cm de ancho, es perfecta para colchones de 90 cm de ancho y 190 o 200 cm de largo. La estantería Dot Line mide 100 cm de ancho, 56 cm de alto y 28 cm de fondo. Los estantes o baldas tienen 3 cm de grueso y miden 21 cm de fondo. Somos especialistas en muebles a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible Estas son las medidas de este dormitorio doble con camas modulares