Dormitorio juvenil sobrio con 2 camas en L y doble escritorio a juego
Te presentamos un dormitorio donde los más jóvenes de la casa tienen espacio para jugar, estudiar, crear, descansar, dormir, etc…
El lugar donde todo sucede, y donde ellos dejan volar su imaginación. ¡Nos encanta formar parte de este proceso!
Gran capacidad de almacenaje en los módulos inferiores bajo las camas
Hemos situado las dos camas en forma de L para optimizar el espacio al máximo, además debajo hay una gran zona de almacenaje, puedes aprovechar cada espacio inferior gracias al módulo esquinero y a los cajones bajos sin zócalo.
El módulo esquinero con tapa elevable es perfecto para aquellos objetos que no usas tan a menudo como por ejemplo las maletas de viaje o los sacos de dormir y en los tres cajones bajos sin zócalo se pueden guardar juguetes, zapatos o lo que quieras tener más a mano.
Las camas están provistas también de un cabecero/arrimadero alrededor de estas que protege las paredes del roce y cumple la función de cabecero para que puedan sentarse a leer en la cama si así lo desean.
Los cajones inferiores de la cama están al alcance de los más pequeños, así ellos también pueden colaborar a la hora de ordenar
A la derecha hay un escritorio con encimera volada, ofrece una zona de estudio sin obstáculos con espacio para dos o incluso tres personas, tiene un arrimadero en la parte inferior hasta el suelo para que la pared quede protegida ante los golpes o la suciedad.
En la pared de la derecha hay una zona de almacenaje con diferentes armarios y estanterías para guardar todo lo necesario en un dormitorio doble juvenil.
Contraste de colores para un dormitorio juvenil en tonos neutros
Estos colores son los elegidos para esta composición:
Hemos apostado por una combinación de colores presentes en la naturaleza como son el color Khaki y el acabado Forest para la zona de descanso. En la zona de armarios hemos añadido también el color Blanco y el color Mostaza. Podrás encontrar mucha más variedad de colores y acabados en el catálogo Nolimits Next para tu dormitorio juvenil y de ese modo formar la combinación de colores que tienes en mente.
El cabecero de la cama que hay en la cama que mira hacia la ventana mide 100 cm de ancho, 100 cm de alto y 5 cm de fondo. El arrimadero lateral mide 312 cm de ancho hasta la pared del fondo y el arrimadero de la pared del fondo mide 207 cm de ancho, ambos miden 100 cm de alto, pudiendo llegar a un máximo de 165 cm y finalmente mide 3 cm de fondo. Los tres cajones bajos sin zócalo miden 100 cm de ancho, 100 cm de fondo y 30 cm de alto. El arcón esquinero mide 104 cm de ancho, 104 cm de fondo y 30 cm de alto. La mesa colgada mide 200 cm de ancho, 46 cm de fondo y 5 cm de grueso. Aquí tienes las medidas del mobiliario de este dormitorio juvenil