La clave para el descanso, el orden y el estudio en tu dormitorio
Este dormitorio adopta un diseño moderno para el descanso y crea espacios prácticos para mantener el orden como los cajones bajo la cama o la mesa plegable para el estudio que genera espacio adicional sin obstáculos cuando no está en uso.
Funcionalidad y estilo, todo en uno.
Una mesa plegable para que la uses solo cuando sea necesario
En la parte superior del lateral izquierdo de este dormitorio podemos ver un par de baldas donde podremos disponer los libros y el material de estudio, justo debajo, encontramos la mesa plegable modelo Roll.
Se trata de un diseño muy inteligente que permite desplegar el frente inferior de la mesa de manera muy fácil gracias al sistema de guías que tiene, este frente se convierte en la pata exterior del escritorio donde además podrás guardar objetos en sus dos huecos.
El sistema de guías permite abrir y cerrar muy fácilmente esta mesa plegable
Esta mesa empotrada extensible está diseñada de manera que una vez cerrada queda un espacio en el mueble donde podrás poner una pieza decorativa y no se notará nada que este espacio esconde una mesa de estudio.
Además, cuando la mesa está cerrada dispondrás de un espacio libre sin barreras para realizar otras actividades o simplemente para que el dormitorio sea un lugar más diáfano y con menos elementos.
Dormitorio compacto con mucho espacio para el almacenaje
A continuación tenemos un armario de dos puertas batientes con la siguiente distribución interior:
- Una balda superior para objetos de gran volumen como las bolsas de viaje o la ropa de cama de invierno.
- Una barra para colgar la ropa que dispone de una banda silenciosa que amortigua el ruido al deslizar las perchas.
- Dos cajones colgados de gran tamaño donde podrás guardar las prendas más delicadas como la ropa interior.
- Un espacio inferior diáfano para el calzado.
En el lateral derecho le sigue un altillo con dos módulos de doble puerta abatible, en cada uno de ellos hemos dispuesto una balda para que dé lugar a dos huecos perfectos para guardar ropa doblada u otros elementos de tu elección.
Esta es solo una propuesta para la distribución interior del armario, descubre todos los complementos de interior de armario como pantaloneros, zapateros o baldas extraíbles.
A continuación tenemos un arrimadero que incorpora unas pequeñas estanterías que cumplirán con la función de mesita de noche, aquí puedes poner los utensilios que prefieras tener a mano en la cama como el despertador o un vaso de agua.
Para la cama se han usado dos cubos bajos con guía oculta y freno integrado que funcionan como base para la cama, tienen mucho espacio para el almacenamiento de calzado, juguetes, o todo aquello que desees.
Todas las puertas y cajones del dormitorio vienen con el tirador metálico Anello, también tienes a tu disposición el tirador Belt, ambos tienen un bonito diseño y son una novedad en el catálogo Flow para dormitorios juveniles.
Puedes encontrar muchas más propuestas para el dormitorio juvenil que estás buscando dentro del catálogo Flow, descubre toda la variedad que ponemos a tu disposición.
Descubre el color Ivory, un blanco roto que siempre es un acierto
Para esta composición de dormitorio juvenil hemos apostado por la elección de un tono blanco roto que es el que predomina en el frontal de todas las puertas y cajones, se trata del color Ivory. Como punto de contraste el color Arena es el tono escogido para los tiradores, también para la balda superior y los cajones del armario y para las baldas que hay junto a la cama, el acabado Frida lo encontramos en el arrimadero que queda junto a la cama. No olvides que la colección Flow para dormitorios juveniles te ofrece muchos más colores y acabados para que encuentres los que mejor combinen con la decoración de tu dormitorio.
Este conjunto mide 360 cm de ancho, 239 cm de alto y 60 cm de fondo en el lado izquierdo y 157 cm de fondo en el lateral derecho donde está situada la cama. El módulo que contiene la mesa plegable Roll dispone de distintos fondos y alturas, en este caso mide 239 cm de alto, 60 cm de fondo y 50 cm de ancho, pero puedes escoger también entre un ancho de 60 cm o de 70 cm. Somos especialistas en muebles a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible Estas son las medidas de este dormitorio juvenil modular