La cama que se adapta a las distintas etapas de crecimiento del niño
Dormitorio juvenil que pueden compartir hermanos de diferentes edades
Dos mesas estudio adaptadas a las distintas medidas de las camas
Todos sabemos que a medida que los niños van creciendo tienes que ir cambiando el dormitorio juvenil para adaptarlo a la edad del niño, pero esto ya se ha terminado.
Nosotros hemos hecho la cama modelo Grow que se adapta a las diferentes edades del niño, tanto de altura como de ancho, es una cama que puedes “estirar” conforme tu hijo o hija vaya creciendo, ¡sin duda este es un diseño muy innovador!
Es un dormitorio juvenil con un gran espacio de almacenaje por los módulos que hay colgados en la pared y con una zona de estudio adaptada a cada una de las necesidades de los niños.
La cama Grow nunca pasará de moda, podrá crecer tu hijo, podrá crecer su cama, pero este mueble siempre será actual, ¡te va a encantar!
Tienes la posibilidad de poder combinar una gran diversidad de colores
En este dormitorio juvenil se han colocado dos colores muy neutros, el color Blanco y el color con beta Abeto.
Los colores que tiene la composición juvenil
- BlancoAbeto
Con estos colores en los muebles puedes hacer una decoración algo más arriesgada, que posiblemente será la que le dará este toque tan personal a la habitación.
Tienes una amplia colección de colores dentro del catálogo INFINITY 02, piensa y crea la combinación que creas adecuada.
Con un armario de puertas correderas hay más espacio en el dormitorio
Con los armarios de puertas correderas puedes hacer una composición de muebles diferente, ya que las puertas cuando están abiertas no ocupan ningún espacio en la habitación.
Tienes dos diseños de armario, el de puerta entera o el de puerta partida, que es el diseño que hay en este dormitorio juvenil.
Habitaciones juveniles INFINITY 02 que puedes adaptar al estilo de vida de ahora y que además tienen un divertido diseño
Una gran composición de muebles juveniles que puedes tener en casa
Para saber si esta composición de muebles juveniles los puedes tener en tu casa, te voy a decir las medidas que ocupan estos muebles.
El ancho es de 380 cm, pues piensa que hay un armario, dos camas y una mesita, ya que la medida de fondo es de 260 cm porque hay dos mesas estudio.
Es el diseño ideal para que puedan compartir habitación dos hermanos
Muchas veces tienes la necesidad de que dos hermanos de diferente edad tengan que compartir habitación, ¡con la cama Grow esto ya no será ningún problema!
Puedes ajustar las camas a cada una de las edades que tengan los niños, lo mismo ocurre con la mesa estudio que también hemos adaptado, hay una mesa grande y una más pequeña.