Dormitorio con cabecero tapizado, estantería colgada y mesita diáfana
Te traemos un dormitorio de adulto con un cabecero tapizado que no puede ser más original y práctico por qué es desenfundable y lavable, y unos materiales resistentes que aseguran una durabilidad a largo plazo.
¿Se le puede pedir más a un conjunto de dormitorio?
Cabecero tapizado compuesto por cuatro franjas, es extraíble y lavable
El auténtico protagonista de este dormitorio para adultos es este original cabecero, está compuesto por dos franjas del cabecero modelo Due dispuestas una encima de otra que ofrecen un ambiente acogedor y confortable para tu dormitorio.
Además, este cabecero es desenfundable y lavable, de manera que podrás retirar la tela cuando desees lavarla y de este modo podrás mantener el cabecero siempre limpio y en perfecto estado.
La estantería y la mesita transforman este dormitorio en algo original
En el lado izquierdo se encuentra una estantería alta colgada, es perfecta para almacenar libros, y otros objetos decorativos, mientras que en la mesita también colgada de dos huecos diáfanos podrás disponer tus objetos más personales.
La estantería de la izquierda te ofrece mucho almacenaje y además ejerce de mesita de noche
La cama es un canapé de elevación frontal con un somier de lamas, aunque también lo puedes elegir con una base tapizada, una opción muy práctica en la que puedes guardar objetos voluminosos como las maletas de viaje o los rellenos nórdicos.
Este dormitorio queda completado con el armario de tres puertas correderas empotrado que pone el broche de oro a este dormitorio tan especial.
Una gama de colores suaves para este dormitorio acogedor y funcional
La paleta de colores escogida para este dormitorio es la siguiente:
El canapé, la estantería situada a la izquierda de la cama y la mesita de la derecha vienen en el acabado Maya, un color muy natural y neutro que combina a la perfección con los colores escogidos para el tapizado del cabecero. Los colores Tierra y Marfil son los elegidos para el tejido de las láminas situadas en el cabecero, unos colores que acompañan al carácter neutro y suave del acabado Maya y que en su conjunto aportan ese aire tan cálido y acogedor que este dormitorio desprende. No olvides que esta es solo una combinación que te proponemos pero, en el catálogo Nolimits Next vas a encontrar muchos más colores y acabados para que elijas los que sean de tu agrado.
La estantería del lateral izquierdo mide 36 cm de ancho, 150 cm de alto y 30 cm de fondo. La mesita de noche con los dos huecos diáfanos mide 100 cm de ancho, 18 cm de alto y 42 cm de fondo. El canapé mide 150 cm de ancho, 190 cm de largo y 36 cm de alto. Por último, el cabecero tapizado mide 260 cm de ancho, 150 cm de alto y 4,9 cm de ancho. Descubre las medidas de todos los muebles de este dormitorio