Dormitorio con tono neutro, cabecero tapizado y arrimadero alistonado

Cama que combina los cabeceros modelo Set tapizado y el Slat

Cama que combina los cabeceros modelo Set tapizado y el Slat

Con un diseño simétrico, y un punto clásico, aunque también original, este dormitorio transmite la calma y la serenidad que un buen descanso requiere.

¡Dulces sueños!

El cabecero es tapizado, desenfundable y lavable. ¿Quién da más?

Este conjunto de mobiliario para dormitorio de adultos, está protagonizado por un práctico y funcional cabecero tapizado modelo Set, que para mayor comodidad y durabilidad es desenfundable y por supuesto se puede lavar.

Este cabecero tapizado no puede ser más práctico, es desenfundable y lavable

A los lados, tiene un par de arrimaderos modelo Slat que acompañan a las mesitas de noche, están formados por unos paneles alistonados que resultan muy decorativos y que realzan el toque distinguido de este dormitorio.

Finalizamos con las mesitas bajas de dos cajones y para la cama tenemos una estructura reforzada con patas cónicas modelo Oslo de fresno natural.

 

Tonos neutros y muy naturales para esta zona de descanso

La combinación de colores escogida para este dormitorio es la siguiente:

  • Tortora
  • Forest
  • Tapizado Marfil

Hemos elegido dos tonos suaves y naturales que tienen un leve contraste entre ellos, sin llegar a ser demasiado estridente, pues un dormitorio debe conservar un aire tranquilo y que invite a la calma.

Encontramos el color Tortora en el contorno de las mesitas de noche, la base de los arrimaderos y la cama, el acabado Forest está presente en los frentes de los cajones y los listones de los arrimaderos. El tapizado del cabecero es el color Marfil.

Recuerda que esta es solo una propuesta, y que en el catálogo Nolimits Next vas a encontrar muchos más colores y acabados para que elijas los más apropiados para los muebles de tu dormitorio.

Colores y acabados para que personalices tus muebles

 

¿Qué medidas tienen todos los elementos de este dormitorio?

Empecemos por el cabecero tapizado modelo Set, que mide 150 cm de ancho aunque puede llegar a un máximo de 282 cm de ancho, mide 80 cm de alto, pudiendo llegar hasta 120 cm de alto y por último mide 4,9 cm de fondo.

Cada uno de los arrimaderos mide 60 cm de ancho, pudiendo llegar hasta 282 cm de ancho, mide 80 cm de alto, aunque puede llegar hasta un máximo de 165 cm de alto y mide 9 cm de fondo.

Las mesitas de noche miden 52 cm de ancho, 38 cm de alto y 44 cm de fondo.

Finalmente, la cama mide 190 cm de largo y 150 cm de ancho.

 

Somos especialistas en hacer todo a medida, el límite es tu imaginación, por eso en jotajotape todo es posible