Vestidor en U con puertas con marco de aluminio y cristal transparente
Un vestidor no es solo un conjunto de armarios donde almacenar tu ropa.
Es una experiencia que va más allá y que te empodera. Elige tu look, los accesorios que mejor combinan con tu elección, siéntate para ponerte cómodamente los zapatos y por último, un toque de fragancia en el tocador. ¡Y ahora sal a comerte el mundo!
Accesorios de interior de armario para cada una de tus necesidades
Los cerramientos de este vestidor en forma de U están organizados de la siguiente manera:
- En cada uno de los laterales hay dos cuerpos con puertas batientes modelo Lux enmarcadas en aluminio con cristal transparente modelo Neto, y un tirador tipo uñero que forma parte de marco de aluminio y facilita la apertura y cierre.
- En los rincones tenemos una estructura de armario esquinero con puerta batiente modelo Lux y cristal transparente modelo Neto, también con el tirador de aluminio incorporado en el marco.
- En la parte central, encontramos dos cuerpos con puertas plegables modelo Lux y cristal transparente modelo Neto, este modelo permite que quede todo el interior al descubierto gracias al sistema de puertas plegables, así se ve todo de un vistazo.
En cuanto a la distribución y los complementos de interior de armario, veamos con detalle cómo se presenta este vestidor:
En la parte de arriba de todo el vestidor podemos observar una balda fija para almacenar aquellos artículos que no usamos a diario como la ropa de cama o las bolsas de deporte.
En el lateral izquierdo destaca la barra de colgar que integra una banda superior que minimiza el ruido al correr las perchas, hemos dejado un hueco largo para que quepan los vestidos y los abrigos largos.
Justo al lado hay 6 zapateros extraíbles, perfectos para todo tu calzado, pues tienen una capacidad de 4 pares de calzado por zapatero, y además tienen un separador en medio para que tus zapatos no resbalen al deslizar.
A continuación destacamos los tres amplios cajones de libre configuración con medidas desiguales, pues puedes almacenar ropa u objetos de diferentes tamaños según tus necesidades.
Lo más destacado de la parte central son los casilleros, ideales para prendas de ropa doblada como camisetas o jerséis.
Las puertas de cristal transparente resguardan el interior a la vez que permiten una visión general del interior
En el módulo rinconero hemos optado por poner dos barras de colgar, una encima de otra, para esas prendas que prefieres tener en una percha como las camisas o las blusas.
Al lado, en la parte inferior, encontramos un pantalonero extraíble, un accesorio de lo más funcional que sirve tanto para pantalones como también para faldas o incluso pañuelos grandes o fulares.
Le sigue un armario con seis zapateros inclinados donde pueden llegar a caber hasta ocho pares de zapatos por zapatero. En el lateral derecho hay una estantería con siete baldas fijas, en ellas puedes guardar libros, complementos o alguna pieza de decoración.
Por último, en los laterales de cada cuerpo de armario hay una tira de luz Led que viene con sensor de movimiento, el toque definitivo y exclusivo que hace de este vestidor una pieza única y muy especial.
No olvides que este es solo un ejemplo de distribución, y que en el catálogo Nolimits Next vas a encontrar muchos más complementos para el interior de tu armario.
Banqueta central con cojín tapizado y tocador colgado a juego
La banqueta con cojín tapizado del centro es una cajonera de dos cajones muy amplios donde puedes almacenar complementos como los calzadores o los objetos de limpieza para el calzado, y por supuesto es perfecta para sentarse y ponerse los zapatos.
El tocador adyacente al vestidor lateral izquierdo está formado por una mesa colgada invertida con una encimera de 5 cm, arriba y debajo del tocador se ha cubierto el lateral del armario con el mismo plafón que el del tocador, así el acabado es más uniforme.
Este armario forma parte de un conjunto de habitación de matrimonio con cama y cabeceros tapizados a juego.
Gama de colores naturales para un vestidor luminoso y acogedor
Menos es más, para este gran vestidor hemos escogido solo dos tonos, son los siguientes:
El acabado Forest protagoniza la zona del tocador, y todas las baldas y frentes de cajones, así como también los casilleros, zapateros, pantaloneros y cajoneras, también lo encontramos en la estructura exterior de la banqueta. Por otro lado, el color Ivory está presente en el perfil de aluminio de todas las puertas de cristal y también en las estructuras exteriores de cada módulo, en las traseras y en el frente de los cajones de la banqueta, la tela del cojín tapizado está en color Tierra. Estos dos colores se complementan y a la vez tienen un suave punto de contraste que aporta un toque romántico y acogedor a este vestidor que no pasa desapercibido. Si tienes otro tipo de colores en mente, el catálogo Nolimits Next pone a tu disposición una amplia gama de colores y acabados para que escojas los más adecuados para tu vestidor.
Este vestidor mide 300 cm de ancho en el lateral izquierdo, 400 cm de ancho en el centro y otros 300 cm de ancho en el lateral derecho, mide 239 cm de alto y 60 cm de fondo. La banqueta mide 102 cm de ancho, 46 cm de alto y 44 cm de fondo, incluyendo el cojín. El tocador mide 150 cm de ancho, 46 cm de fondo y 5 cm de grueso. El plafón inferior y el de arriba tienen un grueso de 3 cm. Estas son las medidas del vestidor y los muebles accesorios