Vestidor abierto con barras metálicas, minimalismo en estado puro
Si te defines como una persona práctica y que está a la última, tenemos un vestidor que seguro que te encantará.
Este vestidor abierto con barras metálicas aporta un aire fresco, actual y desenfadado a tu hogar, te ofrecemos dos opciones de color. ¿Cuál prefieres?
Todo a la vista en este vestidor abierto donde menos es más
Este vestidor abierto con trasera y columnas metálicas se distribuye en cuatro cuerpos, los dos primeros de la izquierda tienen la misma estructura, arriba una balda fija para aquellas prendas u objetos que no usas a diario como la ropa de cama o las maletas de viaje.
Justo debajo, encontramos una barra de colgar para las prendas de abrigo o las camisas, y debajo hay una balda fija para las prendas dobladas como las camisetas o los jerséis, a continuación tienes un hueco, también para prendas dobladas.
Los vestidores abiertos se integran en cualquier espacio
En la parte inferior hay un par de cajones donde puedes guardar esas prendas más delicadas como la ropa interior.
En los dos cuerpos restantes, en uno hay otra barra de colgar y en el otro tres baldas más para ropa doblada, debajo, en ambos hay un pantalonero extraíble muy práctico y en la parte inferior una balda para que las prendas no toquen el suelo, aquí puedes poner calzado o alguna cesta más.
¿Necesitas inspiración? Aquí tienes dos propuestas en diferente color
Estos son los colores y acabados escogidos para estas dos propuestas:
En la primera imagen, te proponemos un color oscuro y muy elegante para todos los complementos de este vestidor, las baldas, los cajones, los pantaloneros y la trasera vienen en el acabado Noir y las columnas metálicas están en color Vulcano. Para la segunda imagen, la propuesta es totalmente distinta, en este caso te ofrecemos un vestidor lleno de luz gracias al color Blanco, presente en las barras metálicas, las baldas, los pantaloneros y los cajones. En esta ocasión, para ofrecer un pequeño contraste de colores, la trasera se presenta en el acabado Nature, que como su nombre indica, aporta un toque muy natural y neutro a este conjunto. No olvides, que además de los tonos que te proponemos en estos ejemplos, la colección Nolimits Next pone a tu disposición muchos más colores y acabados para que escojas los más apropiados para tu vestidor abierto de columnas metálicas.
Este tipo de vestidor con columnas metálicas mide 55 cm de fondo y está disponible en tres medidas de altura, en las imágenes tienes el modelo de 239 cm de alto, aunque también puedes escogerlo en 260 cm y 280 cm de altura. Toma nota de las medidas de este vestidor con columnas metálicas